Contacta con nosotros 986869606

 Mi cuenta
Administración local: supuestos prácticos nuevo CERTIA 18,00€

La obra que presentamos comprende un compendio de las preguntas y respuestas más frecuentes que...

Administración local: libro de test
Administración local: libro de test CERTIA 20,80€

A través de este volumen se ofrece un completo estudio sobre los test de la normativa fundamental...

IMPRESIÓN INTERIORBlanco y negro

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero,  son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Los certificados de profesionalidad nos permiten obtener una acreditación oficial que certifica estar en posesión de una serie de conocimientos, habilidades y destrezas para desempeñar un puesto de trabajo.

¿Cómo se consiguen?

Podemos obtenerlos de dos maneras: superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad; o siguiendo unos procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

¿Qué te ofrece Certia Editorial?

Certia Editorial pone a disposición de los formadores, centros de formación, alumnado y todos aquellos interesados un amplio catálogo de manuales ajustados a los certificados de profesionalidad.

Actualmente contamos con manuales de más de 40 certificados de profesionalidad de más de 12 familias profesionales distintas.

 

Filtrar por:

NUESTROS PRODUCTOS

NUESTRAS FAMILIAS