Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros 📞986869606  📩editorial@cenepo.com

 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

ENVIO Y ENTREGA

Una vez adquirido el producto y/o servicio y salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido realizado en el plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha del envío del recibo de acuse del pedido. En caso de que el servicio adquirido sea la visualización online le enviaremos un correo electrónico con el usuario y contraseñaen el mismo plazo.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que Usted o un tercero indicado por Usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, o en el momento en el que seacceda al contenido puesto a su disposición a través del usuario y contraseña facilitados.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se intentará la entrega al día siguiente o se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes durante 7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si transcurrido ese plazo, este no ha sido entregado por causas no imputables a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.certiaeditorial.com. Puede escribirnos a editorial@cenepo.como llamar al 986869606. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario podrá ejercitar su derecho a desistir de su pedido, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde el día de la celebracióndel contrato por el que se adquiereel producto y/o servicio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a CENEPO, a la direcciónc/ Manuel Quiroga 13, 1º, 36002 – Pontevedra, o enviar un correo electrónico a la dirección editorial@cenepo.com, su decisión de desistir de su pedido a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el siguiente enlace, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por el usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Ejercitado el derecho de desistimiento,CENEPO le devolverá todos los pagos recibidos en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que el usuario le informe de su decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial.El usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que Usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes, que deberán estar en perfectas condiciones y no haber sido manipulados o consumidos.

No obstante, en el caso de la adquisición de una licencia temporal visualizaciones online debe tenerse en cuenta que, una vez que se haya accedido al servicio mediante el usuario y contraseña facilitados, este se entiende ejecutado, por lo que el usuario no podrá ejercer el derecho de desistimiento a partir de ese momento, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 103, letra m), del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En todo caso, este derecho de desistimiento sólo es aplicable a los consumidores, esto es, a aquellas personas que actúen con un propósito ajeno a una actividad comercial, empresarial o profesional.

NUESTROS PRODUCTOS

NUESTRAS FAMILIAS

¡Lo más vendido!