Contacta con nosotros 986869606

 Mi cuenta

Más en CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Anterior Siguiente

UF0287 Identificación de residuos industriales

«Identificación de residuos industriales» (UF0287) es una unidad formativa de 30 horas perteneciente al módulo formativo MF0077_2 «Gestión de residuos industriales».

IVA incluido



()

«Identificación de residuos industriales» (UF0287) es una unidad formativa de 30 horas perteneciente al módulo formativo MF0077_2 «Gestión de residuos industriales» dentro del certificado profesional «Gestión de residuos urbanos e industriales» (SEAG0108) de la familia profesional seguridad y medioambiente.

El contenido desarrollado en este manual pretende aportar los conocimientos necesarios para la identificación de los residuos industriales y para su recogida, transporte, valorización y eliminación. El objetivo es llevar a cabo la identificación de los residuos industriales admisibles en la planta de tratamiento o el depósito de seguridad señalando los procedimientos que se deberán seguir para su disposición final. Asimismo, se pretende que se conozca la normativa básica aplicable a la gestión de los principales tipos de residuos industriales, así como los tipos de residuos admisibles, los requisitos mínimos y los procedimientos para la admisión en plantas de tratamiento químico y vertederos de seguridad.

Una vez desarrollados los contenidos se proponen ejercicios, actividades de evaluación, cuya realización tiene una gran relevancia, ya que permiten comprobar la compresión de la unidad y analizar las dificultades encontradas.

VER PRIMER CAPÍTULO

AutorAldara Andrade Baña
ISBN978-84-16019-77-9
Número de Páginas87
Formato17x24 cm

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

UF0287 Identificación de residuos industriales
UF0287 Identificación de residuos industriales CERTIA CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE 8,50€

«Identificación de residuos industriales» (UF0287) es una unidad formativa de 30 horas perteneciente...

Borrar historial